Alejandra Maglietti y un look brillante: minivestido violeta bien ajustado y espalda descubierta

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: insta

La panelista mostró, de adelante y atrás, el impactante diseño que eligió para cerrar la semana en Bendita.

Los llamativos y elegantes looks de Alejandra Maglietti para participar en Bendita ya son un clásico. La modelo formoseña tiene un particular gusto para la moda y la capacidad de lucir orgullosa cualquier outfit que elija para sus apariciones junto a Beto Casella.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti

En esta ocasión, cerró la semana desde la pantalla del nueve con un diseño que fue muy comentado y aplaudido. Se trató de un minivestido violeta brilloso, de espalda descubierta y mangas voluptuosas, que combinó perfectamente con unas bucaneras fucsias.

 Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

En las fotos que subió a su feed de Instagram se la ve posando de perfl y espaldas. “¿1 o 2?”, preguntó, refiriéndose a las fotos. El posteo se llevó cientos de comentarios y más de 73 mil likes en menos de un día.

Qué dijo Alejandra Maglietti sobre Jonás Gutiérrez

La semana pasada, Bendita puso al aire un informe que daba cuenta de una entrevista que se le realizó recientemente al ex de Alejandra Maglietti: el jugador de fútbol Jonás Gutiérrez.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram

En la nota, el deportista negaba los engaños que la rubia había hecho públicos tiempo atrás y aseguraba que “no volvería” con la abogada dado que “las cosas no terminaron bien”.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

De vuelta al piso, Maglietti aseguró que ella está de acuerdo, ya que pasaron más de cinco años desde la separación y que hoy se toma “a risa” ciertas cosas que antes le causaban enojo o dolor. Por lo visto, no siempre quedan cenizas donde hubo fuego.

Temas Relacionados