Ale Maglietti rompió la noche: salió con un top negro con transparencias que dejaba ver su ropa interior

Ale Maglietti cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram.
Ale Maglietti cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram. Foto: Instagram/@alema

La periodista compartió su look desde las historias de Instagram y se robó los suspiros de sus fanáticos.

Ale Maglietti suele compartir los distintos looks que utiliza durante su participación en Bendita o para salir con amigos: ya sea la combinación de prendas que eligió, el maquillaje que aplicó o los cambios que se realizó en el cabello; pero en esta ocasión, exhibió su outfit desde un escenario completamente distinto al usual.

Ale Maglietti impuso tendencia con un conjunto coral.
Ale Maglietti impuso tendencia con un conjunto coral. Foto: Ale Maglietti

Para disfrutar del show de KYGO, la periodista vistió un corpiño armado negro que se podía apreciar con claridad gracias al top transparente que utilizó por arriba, y en la parte inferior optó por un jean claro con roturas en las rodillas y escritos de distintos colores en los muslos.

Ale Maglietti conquistó en las redes.
Ale Maglietti conquistó en las redes. Foto: Instagram

Y sin perder su toque característico, eligió llevar un maquillaje de noche con colores intensos como el rojo en los labios y el negro en los ojos, el cual combinaba con la cartera que cruzaba por el pecho y que llevaba una cadena plateada como decoración. Se trató de un look urbano pero elegante al mismo tiempo que reunía la personalidad de Ale y el estilo del evento.

Qué pensó Ale Maglietti sobre el especial en Qatar que dio la China Suárez

Luego del estreno de “La China en Qatar”, el especial conducido por la actriz en el cual presenta las ciudades, los paisajes, las personas y la cultura del lugar antes del comienzo del mundial a través de Star+, la panelista de Bendita presentó su opinión.

Ale Maglietti filosa con la China Suárez en su especial.
Ale Maglietti filosa con la China Suárez en su especial. Foto: Totalmedios

“Alguien le podía hacer un guion y que diga algo más interesante, por lo menos aprendíamos algo de Qatar. Finalmente no aprendimos nada”, comentó filosa.