Ale Maglietti dio cátedra sobre cómo lucir el jean con jean en Instagram: microtops y pantalón “cut out”

Ale Maglietti dio cátedra sobre cómo lucir el jean con jean en Instagram: microtops y pantalón “cut out”.
Ale Maglietti dio cátedra sobre cómo lucir el jean con jean en Instagram: microtops y pantalón “cut out”. Foto: Ale Maglietti

La modelo bailó al ritmo de un reconocido artista internacional y aprovechó para consultarle a sus seguidores cuál look le queda mejor.

El perfil de Instagram de Alejandra Maglietti parece una vitrina de inspiración para diferentes looks, especialmente para sus más de 1.8 millones de seguidores en la red social.

En una de sus recientes publicaciones, la modelo aprovechó para dar cátedra sobre cómo lucir el famoso “jean con jean” y no morir en el intento.

Alejandra Maglietti se llevó todos los likes con sus postales
Alejandra Maglietti se llevó todos los likes con sus postales

Maglietti lució en total dos looks diferentes, pero bajo la misma estética, y aprovechó para consultarle a sus admiradores cuál le quedó mejor.

El video estuvo acompañado por la canción “Take You Dancing” de Jason Derulo y logró más de 35 mil “me gusta”.

Cómo es la cuenta de Instagram de Ale Maglietti

Maglietti es muy popular en Instagram, donde no tiene una sino dos cuentas. La primera tiene el verificado y más de 1.8 millones de seguidores. En @alemaglietti sube fotos de su día a día y de sus looks en “Bendita”.

Ale Maglietti comparte sus looks en su Instagram personal.
Ale Maglietti comparte sus looks en su Instagram personal. Foto: Instagram/Ale Magl

Por su parte, en la segunda cuenta @abogadamaglietti, la periodista se ha enfocado en solo subir contenido relacionado al derecho, además de responder consultas de sus 82 mil seguidores.

Temas Relacionados