Agustina Casanova se sumó a la moda de la temporada: visera y sombrero rústico

Agustina Casanova sumó a su closet el accesorio del verano
Agustina Casanova sumó a su closet el accesorio del verano Foto: Instagram

La modelo presume los accesorios más trendy del verano.

El verano es la estación favorita de muchos y ni hablar para los amantes de la moda. Y qué mejor que el escenario de arena y mar para sacar a relucir las prendas más cancheras y chic de la temporada. Si alguien sabe de eso es la periodista e influencer Agustina Casanova, que atenta en materia trendy ya estrenó los accesorios del verano: visera rústica y sombreros de mimbre.

AGUSTINA CASANOVA Y LA VISERA RÚSTICA DE LA TEMPORADA

Gran coleccionista de accesorios y detalles que hacen de su outfit un look perfecto, la periodista de Telefe sacó a relucir un ítem que arrasa este verano 2023. La visera rústica, de tamaño pronunciado, es híper tendencia y Casanova sabe llevarla. La modelo e influencer combinó esta pieza ultra canchera y combinable con un conjunto de dos piezas fucsia con estampado y colores protagonistas.

Agustina Casanova y sus accesorios playeros más chic.
Agustina Casanova y sus accesorios playeros más chic. Foto: Instagram

SOMBREROS DE MIMBRE: OTRO BÁSICO DE AGUSTINA CASANOVA

Otro ítem clave en el bolso playero de Agustina son los sombreros de mimbre. Fanática, ya se la vio lucir más de un modelo en sus habituales shootings caseros donde las gafas de sol fueron el mejor acompañante. El último, en un color marrón oscuro, fue combinado con una enteriza de leopardo que causó sensación y suspiros.

Casanova combina leopardo con sombrero de mimbre.
Casanova combina leopardo con sombrero de mimbre. Foto: Instagram

LA VISERA: EL ACCESORIO TRENDY QUE ELIGE AGUSTINA CASANOVA

Complemento ideal para protegerse de los rayos UV, más allá de las clásicas gafas de sol, las viseras son un ítem clave para tener siempre en el bolso de playa. Son prácticas, livianas y se mantienen atemporales en sus diferentes versiones.

Alternativas a los sombreros y gorras, las viseras toman la delantera con propuestas renovadas y chic. Para darle un aire sofisticado o casual, dependiendo el modelo, al total look playero.

Agustina presume el ítem del verano: la visera.
Agustina presume el ítem del verano: la visera. Foto: Instagram

Semitransparentes, de rafia, tejidas, son ideales para llevar con vestidos camiseros, camisas, pantalones anchos y tops. En su versión más sporty, van muy bien con zapatillas, crop tops y shorts, potenciando la estética ochentosa.

Temas Relacionados