Agustina Casanova es experta en probar nuevas tendencias y sus diferentes looks dan crédito de eso. En esta oportunidad, la periodista de Telefe eligió una prenda batik, un clásico que siempre vuelve, pero lo reversionó con un toque personal.
AGUSTINA CASANOVA REVERSIONÓ UN CONJUNTO BATIK CON ESTILO
Es la reina de la coquetería y por eso Agustina Casanova no se cansa de probar nuevos estilos y looks que la representan. Esta vez, la conductora se animó a darle una vuelta de tuerca a un conjunto batik.
Se trata de un look blanco y gris, de campera corta y short en la misma gama ideal para un evento arreglado de día. Lo llamativo fue que a esta combinación, Agustina le aplicó la fórmula “más es más” y por debajo, en vez de una musculosa lisa se animó a un top mega sensual con escote cruzado y al descubierto.
La original apuesta no terminó ahí ya que Agustina le sumó unas botas negras texanas, mega tendencia en verano e invierno, y completó el total look con cabello recogido.
AGUSTINA CASANOVA, UNA FASHIONISTA QUE SE ARRIESGA
Una elección más que acertada y arriesgada de la influencer que suele darle siempre una vuelta a sus prendas y jugar con los diferentes estilos. Casanova es una fashionista nata que no le teme a nada y esa audacia genera admiración.