Agustina Añón tiene un estilo definido a la hora de hacer fotos. Menos es más para ella, ya que siempre elige fotografiarse con poca ropa. Esta vez lo llevó a un extremo y usó un conjunto de lencería blanco con transparencias que dejó a más de uno boquiabierto en Instagram.
Las fotos de Agustina Añón suelen ser de alto voltaje. Siempre se muestra arrodillada en la cama o posando con prendas diminutas obteniendo un resultado de lo más sensual. Esta vez no fue la excepción y la modelo deslumbró a todos desde su casa en Miami con una sesión de fotos hot.
La modelo, Agustina, posó en primer lugar arrodillada en la cama. Usó su pelo suelto y uñas blancas, las cuales combinan con su conjunto de lencería blanco. La parte de abajo es muy chiquita y traslúcida, con detalles estampados muy sutiles y un pequeño moño celeste en el medio.
Yendo al corpiño, este tiene algunos detalles de líneas blancas más oscuras entre lo traslúcido y como tiene aro, levanta su busto y lo hace lucir de una gran manera. Yendo al resto de las fotos, todo se pone todavía más sensual con respecto a las poses.
Agustina Añón posó de la manera más hot
En una de las fotos que se sacó, se puede ver a la modelo sosteniendo su busto, el cual sobresale bastante por el corpiño. Además, la cámara está un poco más arriba para que este efecto se note del todo. La famosa aprovechó hasta la conocida “golden hour” para posar desde la cama.
Por si fuera poco, Agustina también se acostó boca abajo en la cama y mostró su parte de abajo diminuta pero desde la parte de atrás. Con una boina negra, cambió el perfil y subió la temperatura con esta pose que sin duda impactó a todos.