Agustina Añón se puso la nanokini más chiquita de la temporada y posó para las cámaras

La modelo conquistó corazones otra vez en Instagram con una nanokini súper diminuta que infartó a todos. Sin duda sabe de qué manera elevar la temperatura en redes.

Agustina Añón se puso la nanokini más chiquita de la temporada y posó para las cámaras
Agustina Añón

Agustina Añón es de las modelos más osadas. La uruguaya, radicada en Miami, tiene 1.3 millones de seguidores fieles que están atrás de cada paso que da en las redes. Esta vez aprovechó de la playa para sacarse algunas fotos subidas de tono con una nanokini que no deja lugar a la imaginación.

La modelo Agustina Añón vive en Miami, una de las ciudades preferidas por las influencers para trabajar y hacer contactos. Además, tiene un clima increíble en el que aprovechan para estar en la playa siempre que pueden. Esto hizo la uruguaya, que encandiló a todos con unas poses de alto voltaje.

Agustina Añón
Agustina Añón

Agustina Añón subió a sus stories de Instagram una foto de espaldas, la cual por supuesto le sacó alguien más. Con el mar de fondo y un día soleado espectacular, la influencer modeló con una nanokini fucsia muy diminuta que deja ver todo. Si bien la parte de arriba no se ve porque ella está dada vuelta, también se nota que es bastante chiquita.

Agustina Añón posó con una microbikini fucsia
Agustina Añón posó con una microbikini fucsia

Además de esta pose que se llevó todas las miradas, donde está en el medio del mar, Agustina Añón sumó una gorra color beige para sumar a este outfit playero. Un bronceado increíble, que sin duda alimenta día a día en la arena, fueron los condimentos que reunió en estas imágenes de alto voltaje.

Agustina Añón
Agustina Añón

Agustina Añón y unas fotos particulares

La famosa no suele subir fotos en donde esté con outfits, sino que posa siempre en bikini o lencería. Sin duda sus fotos no son para todos, ya que tienen poses bastante provocativas. La modelo reunió una gran cantidad de seguidores gracias a esto.

Agustina reúne gran cantidad de likes cuando sube imágenes, además de hacer diferentes juegos o preguntas para generar muchísimas interacciones que le sirven para su Instagram y seguir creciendo.