Agustina Añón sabe muy bien que su cuerpo genera muchísimas interacciones en Instagram y ella vive de eso. La modelo suele subir fotos bastante elevadas de tono con bodys cavados, microbikinis o lencería. Esta vez aprovechó que estaba tomando sol para fotografiarse de una forma muy hot.
Agustina Añón volvió a despertar suspiros en las redes sociales, dejando ver que nunca es mal momento para una sesión de fotos sensual. La modelo estaba tomando sol con una nanokini de lo más diminuta y aprovechó para subir algunas fotos a sus stories de Instagram. Todos quedaron boquiabiertos.
En la historia que subió Agustina Añón se pueden ver dos fotos, una de espaldas y otra de frente. En la primera, aparece con el corpiño de la bikini desatado y se ve su parte trasera en primera plana con una bombacha diminuta. Además, se nota un bronceado increíble que mantiene todos los días.
Ya en la segunda foto, Agustina aparece de frente con una parte de abajo roja muy cavada y el corpiño también súper diminuto. Esta bikini es de una tela bastante satinada y su cuerpo también se ve bastante brilloso por los bronceadores. Sin mostrar su cara, la modelo elevó la temperatura de las redes sociales.
Agustina Añón suele subir este tipo de fotos más caseras a sus historias ya que se borran a las 24 horas. Sin embargo, en su perfil posa de otras maneras y con una producción más elaborada. Aun así, las prendas diminutas y ceñidas que usa no las cambia por nada en ningún momento del año.
Agustina Añón infarta a sus seguidores
La modelo tiene un cuerpo muy voluptuoso que sabe aprovechar muy bien y su más de millón de seguidores está siempre esperando algo más. En las últimas fotos estuvo más sexy que nunca, dejando ver mucha más piel que de costumbre.