Agustina Añón se hizo conocida mediante las redes sociales por su belleza y también por su físico. La uruguaya tiene 1.3 millones de seguidores y sube contenido para adultos en distintas plataformas. Recientemente subió unas fotos bastante elevadas de tono que, sin duda, dejaron en shock a muchos.
El perfil de Agustina Añón en Instagram es el de una mujer sumamente sexy. Aquella que muestra e insinúa de una manera bastante recurrente. Sus posteos tienen como común denominador las prendas diminutas, microbikinis y lencería. Esta vez fue por todo y consiguió lo que quería.
La modelo lució un body celeste con unas medias blancas hasta las rodillas. En la primera foto se la puede ver arrodillada en un sillón con una mirada muy desafiante y su pelo largo y suelto como es de costumbre. Sin embargo, estas imágenes iban siendo cada vez más subidas de tono.
En otra de las fotos, Agustina Añón posó frente a cámara sentada con sus piernas cruzadas y mirando de una forma muy provocativa. Además, añadió unos lentes de vista a su look un tanto particular. Por si fuera poco, también posó de espaldas dejando ver sus atributos y conquistó corazones en las redes sociales.
Agustina posó con este body bastante cerrado en el escote pero con mucho cavado, el cual le hace una forma impresionante en sus caderas. Por si fuera poco, en la parte de atrás también es sumamente diminuto y le luce un cuerpo increíble. La famosa sabe qué es lo que le queda bien.
El estilo de Agustina
Si bien no tiene fotos con sus looks diarios, sino más bien en ropa interior o bikini, podemos rescatar algunas fotos donde está con vestidos súper ajustados o calzas también muy pegadas al cuerpo. Outfits inspirados en Miami, la cultura latina y en marcar bien la silueta.