Agustina Añon hizo topless en las calles de Miami con un conjunto de estampa camuflada

La modelo enloqueció a sus fanáticos con un look arriesgado para pasear por Miami.

La joven es una estrella de las redes sociales.
La joven es una estrella de las redes sociales. Foto: Instagram

Agustina Añon es una modelo uruguaya de 28 años que cosecha más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La influencer comparte contenido de moda con sus fanáticos y es embajadora de la marca Fashion Nova. Hace tiempo que Añon supo cómo conquistar a los internautas y su fama cada vez es más grande.

Además de crear contenido para la red social de Meta, Agustina es una de las modelos de contenido para adultos más codiciadas de OnlyFans, la plataforma favorita de los internautas. Incluso, la joven uruguaya es una youtuber muy bien posicionada, con más de 800 mil suscriptores. “Me gustan los koalas, la moda, pintar, la playa y divertirme”, dice su descripción.

La influencer posó para la cámara con un body de lencería de tela transparentada / Foto: Instagram
La influencer posó para la cámara con un body de lencería de tela transparentada / Foto: Instagram Foto: Agustina Añon

El look con el que Agustina Añon hizo topless en las calles de Miami

Hace tiempo que Agustina decidió instalarse en una de las ciudades favoritas de los latinos en Estados Unidos: Miami. Allí la famosa crea contenido para los internautas y se convirtió en una personalidad destacada de la moda. Su último posteo está dando de qué hablar por la osada elección que hizo.

Añon posó para la cámara y enloqueció a sus fanáticos.
Añon posó para la cámara y enloqueció a sus fanáticos. Foto: Instagram
La modelo uruguaya hizo topless en Miami.
La modelo uruguaya hizo topless en Miami. Foto: Instagram

Añon posó para la cámara desde las calles de la ciudad de Miami con un conjunto de estampa camuflada. Las prendas en cuestión eran un top que simulaba ser una camisa con cuello y botones y una minifalda a juego. Sin embargo, Agustina decidió darle un toque especial y utilizó el top desabotonado y sin corpiño.

El look de Agustina.
El look de Agustina. Foto: Instagram

El look lo complementó con unos borcegos en color negro y una minibag en color blanco. Por último, coronó con un maquillaje natural en el que sus pestañas y su boca eran los protagonistas y optó por un peinado recogido. En cuestión de horas, la publicación ya tiene miles de likes de sus fanáticos.

Temas Relacionados