Agustina Añón desafió la censura en Instagram al posar con un body blanco lleno de transparencias

Agustina Añón encendió las redes. Foto: Web.
Agustina Añón encendió las redes. Foto: Web.

La modelo uruguaya compartió una sesión de fotos que encendió la temperatura en redes y se llevó todas las miradas.

Agustina Añón no teme utilizar prendas notoriamente cortas o lencería que revelan por demás en Instagram, una de las aplicaciones más exigentes a la hora de cerciorar que los usuarios cumplan las normas comunitarias y de sancionar -con censuras, eliminación de contenido o de la cuenta- a aquellos que no lo respeten; y eso lo bien demuestra la modelo con sus posteos.

//
//

Y como esta ocasión no fue la excepción, subió una serie de fotografías en las que posaba desde la cama luciendo un body blanco cavado lleno de transparencias, el cual estaba ornamentado con puntos rosados y flores bordadas sobre la tela.

En cada una de las capturas que realizó, se encargó de presentar su vestuario desde diversos ángulos y con planos variados para que alcanzaran a apreciarse todos los detalles, pero así también, lució la curvatura de su cuerpo con absoluta sensualidad.

Agustina Añón vistió un body lleno de transparencias.
Agustina Añón vistió un body lleno de transparencias. Foto: Instagram

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Agustina Añón

La modelo uruguaya compartió la publicación hace un día, y hasta el momentos sus fanáticos dejaron más de 44 mil corazones rojos y al menos 500 comentarios.

Agustina Añón levantó la temperatura en Instagram.
Agustina Añón levantó la temperatura en Instagram. Foto: Instagram

“Gracias por publicar te ves increíble”, “Wow te ves absolutamente hermosa y totalmente sexy”, “Guau. Simplemente guau hermosa y muy encantadora dama. Disfruten su sábado” y “Princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Temas Relacionados