Adabel Guerrero posó sobre la mesa con unas botas texanas y un corset escotado que se llevó todas las miradas

La bailarina desplegó toda su belleza y seducción en un carrusel de imágenes que compartió con sus seguidores.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: instagram/Adabelguerrero

Adabel Guerrero es una de las vedettes más destacadas de la escena artística de la Argentina, con un gran conocimiento de baile, canto y actuación. En Instagram, la integrante de la obra teatral Sex posee 1,2 millones de seguidores que siempre están para likear sus posteos y dejarle comentarios positivos que destacan su belleza.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: Instagram: adabelguerrero

Esta vez, la influencer mostró una serie de imágenes suyas en las que se la ve sentada sobre una mesa de madera, elongando y aprovechando para lucir su canchero look conformado por botas texanas en color negro, jean tiro alto y corset escotado en color negro repleto de transparencias.

Adabel Guerrero se calzó las texanas y mostró su belleza en redes.
Adabel Guerrero se calzó las texanas y mostró su belleza en redes. Foto: Instagram

La modelo acompañó su estilo con su pelo recogido en un rodete y un make up destacado por una boca roja y un delineado superior.

El posteo se llenó de elogios para Adabel por parte de los usuarios, entre ellos, los siguientes: “Mi amor, sos re linda”, “Siempre espléndida, sos hermosa”, “Cada día más bella”, “Qué belleza de mujer”, “Vos cada día más bella, amé y quiero esas botas”.

Adabel Guerrero se calzó las texanas y mostró su belleza en redes.
Adabel Guerrero se calzó las texanas y mostró su belleza en redes. Foto: Instagram

Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero

Adabel Guerrero es profesora de danzas clásicas, formó parte del equipo de ballet de Iñaki Urlezaga, fue allí donde Pepe Cibrián la descubrió y la convocó para formar parte de una comedia musical, a partir de entonces su carrera se orientó al teatro de revista.

Adabel Guerrero en Sex
Adabel Guerrero en Sex Foto: Instagram