Adabel Guerrero posó sin corpiño y con una blusa mojada al borde del río

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: Instagram/adabelguerrero

La vedette compartió en sus redes sociales un adelanto del material exclusivo de su página de adultos.

Una vez más Adabel Guerrero logró esquivar la censura en las redes sociales. La vedette compartió jugadas imágenes a modo de adelanto exclusivo del material en su perfil para adultos y le llovieron los “me gusta”.

Como una de las personalidades más ardientes de la farándula argentina, desde que se sumó a la plataforma de contenido explícito al que se accede por suscripción paga sus seguidores no paran de crecer. Es así cómo en las últimas horas, la también actriz compartió algunas fotos en su Instagram y cosechó suspiros.

Adelantó material exclusivo
Adelantó material exclusivo Foto: Instagram/adabelguerrero

En las imágenes se la puede ver en la vera del río sobre unas piedras de la costa. Pero lo que más llamó la atención fue su atrevida postal sin corpiño y de espaldas con una microbikini blanca.

Después se mostró con su blusa mojada y en la descripción expresó: “Ya disponible en el link de mi perfil nuevo material exclusivo”.

Despertó suspiros
Despertó suspiros Foto: Instagram/adabelguerrero

En cuestión de minutos, recibió más de 20 mil corazones rojos y todo tipo de comentarios como: “¡¡Naaaa chau!! ¡Adabel Guerrero sos un infierno!”, “Me choqué la pared. De otro planetaaaaa”, “Bonitas fotos” y “La primera maravilla del mundo, una obra de arte”.

¿Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero?

Los orígenes de la artista se remontan a la danza clásica. Estudió ballet en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y fue descubierta por Pepe Cibrián para la comedia musical “El Fantasma de Canterville” ya que también se destacaba en canto y actuación. Pero fue de la mano de Reina Reech que llegó hasta el teatro de revista.

Esquivó la censura
Esquivó la censura Foto: Instagram/adabelguerrero

Más tarde compartió un sketch con Miguel del Sel para VideoMatch y finalmente fue convocada para la primera edición del “Patinando por un Sueño” por un reemplazo, donde se lució con sus performances. Trabajó junto a Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Nito Artaza, entre otros reconocidos productores.

Le llovieron los "likes"
Le llovieron los "likes" Foto: Instagram/adabelguerrero

Temas Relacionados