Elizabeth Hurley, actriz y ex pareja de Hugh Grant genera gran impacto en las redes sociales debido a su gran figura y belleza. La artista oriunda de Reino Unido causa todo tipo de sensaciones con cada una de las fotos que sube en Instagram donde ya acumula más de 2 millones y medio de seguidores.
En esta oportunidad, Elizabeth posó desde las Maldivas ante la cámara con una microbikini de su propia marca de trajes de baño cuyo diseño dejó ver un estampado de animal print con cadenas doradas. Se trata de un conjunto clásico de dos piezas con corpiño triangulito y bombacha básica, todo XXS.
En la imagen se observó que ambas piezas estaban adornadas con cadenas de eslabones, un agregado que aporta glamour al conjunto y que cada vez se viene viendo más en trajes de baño estos días.
“Mi bikini Cheetah favorita está de vuelta en stock”, escribió la modelo para luego dejar la dirección de su sitio web donde se pueden comprar todos los diseños de su marca.
Las reacciones en redes sociales por las publicaciones de Elizabeth Hurley
Lo cierto es que no es inusual que los posteos de la actriz británica despierten curiosidad, sorpresa y un sinfín de halagos en Instagram por la gran figura que demuestra tener en cada una de las fotografías que comparte a través de la red social.
“No entiendo cómo este puede ser el cuerpo de una persona de casi 60 años”, “Estuve enamorado de esta mujer por 25 años, pero yo envejecí y ella sigue igual” y “Esto es lo que yo llamo una mujer atemporal” fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos de sus seguidores en la sección de comentarios en el posteo.