Evangelina Anderson es muy activa en su cuenta de Instagram, ya que con frecuencia sube contenido a las historias o a su perfil, y en cada oportunidad causa sensación entre los millones de usuarios que la siguen. Esto es porque compartía desde Alemania datos curiosos del lugar, los paseos que realizaba con su familia, los eventos típicos a los que asistía o los eventos en los que participaba, y compartía los vestuarios que elegía utilizar en cada ocasión.
Sin embargo, el propósito de su último video fue distinto y único: para asistir a la Galería Dior, sede en la cual se exhiben los diseños y las creaciones de Christian Dior, la modelo optó por un vestido strapless de un intenso color rojo que llevaba una cinta negra por alrededor de la cintura para darle contraste y estilo, y lo acompañó con un bolso de mano que pertenecía a la misma marca.
Y eso se realizó en el marco de una “escapada” a París que Evangelina planificó con sus amigas como una despedida antes de regresar a Argentina.
Cuáles fueron las advertencias que recibió Evangelina Anderson en su publicación
Desde que surgió el rumor de que la actriz podría regresar a la Argentina hasta que se confirmó, sus fanáticos dejaron cientos de mensajes en la sección de comentarios de sus posteos para pedirle que no vuelva, pero lejos de ser una amenaza o con la idea de que no sería recibida, lo hicieron con la impronta de advertirle acerca de la “inseguridad” que crece en el país, ya que es una situación opuesta a la que parecía experimentar en Alemania.
“Evita! Quédate en Alemania! Te vas a arrepentir!”, “Vas a extrañar el primer mundo, acá estamos en decadencia total”, “Olvidate de ese glamour acá... qué mala decisión volver”, “Aprovecha porque acá estamos mal con la inseguridad. Suerte”, “Teniendo todo eso y más se vienen para acá? Grave error! Te vas a arrepentir”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.
Finalmente, Evangelina decidió limitar las respuestas en la publicación que realizó hace solo dos días, a pesar de que al menos 200 personas alcanzaron a expresar su opinión.