A la hora de apuntar al lujo no hay nada mejor que los diamantes y Georgina Rodríguez lo sabe. La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las celebridades más codiciadas por las marcas de lujo, que apuestan a ella para que lleve sus mejores piezas.
En esta ocasión, Georgina participó de su primera alfombra roja en Arabia Saudita. La pareja se trasladó allí con sus hijos después de que el futbolista firmara contrato para jugar en el Al Nassr.
Es por eso que Georgina fue invitada a los Joy Awards, un evento donde se celebra a lo mejor de la industria del entretenimiento árabe y al que también fueron celebridades como Kendall Jenner y Beyoncé.
Para asistir a la gala, Rodríguez apostó a un vestido de terciopelo color azul cobalto, tendencia en este 2023, con un corset, cinturón y cola de sirena. Agregó guantes largos a tono y el clásico velo tradicional que usan las mujeres en Arabia Saudita.
Sin embargo, el detalle que se llevó todas las miradas fue su collar de diamantes, valuado en unos 2 millones de riales saudíes, lo que equivale aproximadamente a 533 mil dólares.
CÓMO ALCANZÓ LA FAMA GEORGINA RODRÍGUEZ
Georgina Rodríguez es una de las influencers más famosas en estos momentos en territorio europeo, donde hay una gran expectativa por el estreno de la segunda temporada de su serie ‘I am Georgina’ en Netflix. La modelo de 28 años reveló que “solía vivir en un antiguo almacén antes de conocer a Cristiano Ronaldo”.
“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de pisos baratos, que costaban alrededor de 300 euros -unos 340 dólares- al mes y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano”, señalaba.
A la hora de hablar del momento que conoció a Cristiano Ronaldo, la modelo detalló que “su vida cambió”.
En febrero del 2021, empezó con sus propios negocios para su propia marca de ropa «OM By G», la cual agotó las existencias de su primer producto el primer día de su lanzamiento.