A puro brillo: Yanet García posó con un body plateado y mostró su lado más sexy

La modelo mexicana acumula millones de seguidores en las redes y cada uno de sus posteos es furor.

A puro brillo: Yanet García posó con un body plateado y mostró su lado más sexy
Yanet García la rompe en las redes sociales.

Yanet García ostenta más de 14.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram (@iamyanetgarcia) donde comparte a diario fotos y videos sobre su vida. La “chica del clima” mexicana decidió dar un paso más para potenciar su carrera y se convirtió en una de las modelos más reconocidas de las redes sociales.

La presentadora de televisión está viviendo actualmente en Nueva York, Estados Unidos, donde participa de un programa. Sin embargo, sus habilidades no terminan allí ya que además ejerce como coach fitness y una de sus banderas de vida es la vida saludable. Incluso, tiene una cuenta de Instagram en donde su contenido es exclusivamente sobre esa temática.

Yanet García deslumbró a sus seguidores.
Yanet García deslumbró a sus seguidores.

El video de Yanet García con un body que subió la temperatura en Instagram

En la red social de fotos y videos, García es muy activa y comparte a diario contenido. Su cuenta principal está plagada de sus looks favoritos y material sobre sesiones de fotos en donde es la protagonista. En cuestión de minutos sus publicaciones acumulan miles de likes y comentarios de sus fanáticos.

Yanet García
Yanet García

Días atrás, Yanet compartió un Reels en el que se la ve desde su costado más sexy y femenino. Y es que la modelo mexicana posó para la cámara con un look muy básico pero que dejó poco para la imaginación. Con un body cavado de color plateado, lleno de brillos y unas sandalias negras de charol, García conquistó a todos y se robó muchos suspiros.

El outfit lo complementó con pocos accesorios, escogió unos aros redondos de gran tamaño, maquillaje sencillo y ondas en su cabello. La modelo coqueteó con la cámara al ritmo de “Poof”, una canción de DSL y sus seguidores la elogiaron.