A pura emoción: Flavia Palmiero se filmó mientras celebraba con su familia tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La actriz compartió un emotivo video que recibió los elogios de todos sus seguidores.

La empresaria impactó con la celeste y blanca. Foto: Instagram.
La empresaria impactó con la celeste y blanca. Foto: Instagram.

Flavia Palmiero suele mantener su feed de Instagram ordenado y organizado para promocionar los trajes de baño que ella misma diseña para su marca “Flavia Palmiero Collection”; sin embargo, a razón del histórico momento que se vivió en Qatar con la victoria de Selección Nacional sobre la francesa que derivó en su título como Campeón del Mundo, la actriz compartió una filmación para mostrarle a sus seguidores cómo vivió el momento.

Flavia palmiero le hizo frente al calor con una bikini naranja y su escote en primera plana
Flavia palmiero le hizo frente al calor con una bikini naranja y su escote en primera plana

En ella, todos los presentes vistieron la celeste y blanca, pero también lanzaron serpentinas, maquillaron sus rostros con los colores de la bandera nacional y entonaron alegres cánticos hacia la albiceleste que expresaban su total emoción.

Flavia Palmiero con la celeste y blanca.
Flavia Palmiero con la celeste y blanca. Foto: instagram/flapalmiero

Y al mismo tiempo, danzaron para la cámara mientras movían sus banderas. De esa forma, Flavia subió el video sin agregar ninguna descripción porque la emoción y la alegría fueron bien reflejados en las imágenes que capturó.

Qué mensajes dejaron los usuarios en el posteo de Flavia Palmiero

La actriz recibió casi 20 comentarios en su video, algunos de ellos fueron: “Felicidades Argentina”, “Enhorabuena, guapa”, “Argentina campeón”, “los mejores del mundo”, “Felicitaciones desde Colombia”, “Sublime amiga”.

Flavia Palmiero alentó a la Selección.
Flavia Palmiero alentó a la Selección. Foto: instagram/flapalmiero

Y, al mismo tiempo, su publicación logró juntar casi 600 corazones rojos y obtuvo más de 9 mil reproducciones.