Jennifer López es una de las artistas más importantes y relevantes del mundo. Su arte trasciende fronteras y ha logrado pisar fuerte en una industria tan difícil como la de Hollywood.
Su estilo único y de vanguardia se lleva todas las miradas y jamás pasa desapercibida. Sabe como captar la atención y brilla con cada una de sus publicaciones. Jennifer combina a la perfección diferentes estilos y ninguna tendencia se le escapa.
Sensualidad, vanguardia, audacia son algunas de las palabras que definen al estilo de Jennifer López. A lo largo de los años ha logrado pisar fuerte, traspasar la pantalla y conquistar los corazones de todos sus fans. La cantante tiene más de 253 millones de seguidores en Instagram.
Jennifer López enamoró a todos posando con una espectacular malla en color total white. La artista resaltó su figura y encendió a sus fans posando con un traje de baño ultra sexy. La parte superior un corpiño con mucho escote. La parte inferior una bombacha colaless ultra cavada.
La publicación causó sensación y los mensajes de halagos no se hicieron esperar. Dueña de un estilo único, siempre se lleva todas las miradas y causa sensación con su estilo osada, sexy y audaz.
Complementó el look llevando el cabello atado. Para el maquillaje apostó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude con brillo.
Jennifer López enamoró a todos con un traje de baño enterizo muy sensual
La cantante y actriz es una de las artistas más importantes del mundo. Su estilo trasciende fronteras y es amada por todo el público. Su carisma conquista corazones y nunca pasa desapercibida. La combinación de estilos es su especialidad.
Jennifer López deslumbró posando con una malla enteriza en color blanca mega sexy. Sus fans alucinaron con el look y los mensajes de halagos y likes se hicieron presentes rápidamente en la publicación.