A los 58 años, Catherine Fulop modeló en un traje de baño que dejó ver todas sus curvas

La conductora posó ante las cámaras y asombró con su físico.

Catherine Fulop
Catherine Fulop Foto: Catherine Fulop

A lo largo de los años, Catherine Fulop se ganó los corazones de los argentinos con sus innumerables proyectos actorales y de conducción en la televisión.

Además, la modelo es una gran influencia en las redes sociales actualmente debido a su contenido fitness y las publicaciones en las que siempre muestra los mejores outfits con los que disfruta de sus ratos libres y enfrenta su agenda laboral.

Catherine Fulop divertida en la playa.
Catherine Fulop divertida en la playa.

Después de más de 30 años al frente de programas de toda clase, la actriz de 58 años se mantiene alejada de la televisión, pero permanece muy activa a través de las redes sociales.

Como muchas otras famosas, Catherine decidió emprender dentro del mundo de la moda con su propia linea de bikinis y trajes de baño. Por eso, en cada oportunidad que tiene, aprovecha para compartir sus mejores prendas.

Catherine Fulop desde la playa.
Catherine Fulop desde la playa.

En esta ocasión, posó para las cámaras con un traje de baño color verde manzana que dejó ver su trabajada figura. Completó el look con el pelo recogido y unos maxi lentes de sol.

CÓMO SALTÓ A LA FAMA CATHERINE FULOP

Catherine Fulop comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en su natal Venezuela, donde destacó por ser modelo. Nació un 11 de marzo de 1965 en Caracas.

Sin embargo, la vida tenía pensado para Catherine otro camino y la llevó a debutar en la actuación de la mano de las telenovelas, siendo su participación en la producción “Abigail” (1988) la que impulsó su carrera y la llevó a ser conocida a nivel internacional.

Catherine Fulop
Catherine Fulop