Nicole Kidman es una actriz y cantante estadounidense de 55 años, con una carrera de decenas de interpretaciones en películas y programas de televisión, que no solo la convirtieron en una celebridad internacional, sino también en una muy galardona con un premio Óscar, un BAFTA, dos Emmy y seis Globos de Oro, entre otros. Además, su talento y belleza la llevaron a lo más alto de la fama, por eso, sus looks siempre causan tendencia y deslumbran al público.
Como ícono de la moda y una de las celebridades más importantes de Estados Unidos, Nicole no podía faltar a la Met Gala 2023, el evento por excelencia de la industria textil y la caridad. Donde decenas de famosos llevaron looks en honor al diseñador alemán, Karl Lagerfeld, quién gracias a sus obras en conjunto con marcas de lujo, fue elegido como temática de esta edición. La actriz respetó las reglas, y usó, por segunda vez, un vestido traslúcido de Chanel.
El vestido es de la colección de Chanel Haute Couture de 2004, y es en tul rosa con bordados, más de 250 plumas de avestruz rosas, y más de 3000 mil cristales y lentejuelas plateadas. El look es impactante, gracias a la cola de cuatro metros que posee, la apertura en la pierna y la larga capa de tul sobre uno de los hombros. El mismo representó de gran forma el honor de Lagerfeld, el homenajeado de la fiesta.
A través de sus redes sociales, la actriz adelantó cuál vestido usaría para la Met Gala 2023, y lo hizo mostrando la publicidad del perfume N.º 5 de Chanel de 2004, el cual protagonizó y donde lució el mismo vestido. De esta manera, Nicole demostró que no es necesario un nuevo vestido para deslumbrar a los presentes y resaltar su belleza, solo es necesario una joya íconica de una marca de lujo.
La última Met Gala de Nicole Kidman
La actriz estadounidense participó en varias ediciones de la Met Gala, pero no asistía desde 2016, dónde usó un hermoso vestido de Alexander McQueen en color negro y con detalles plateados en toda la pieza, y con varias aberturas en la zona del escote. Como en cada ocasión, Nicole maravilló al público con sus looks.
Como este 2023, en la edición de 2016, asistió y pasó por la alfombra roja acompaña de su marido, Keith Urban, quién en ambas ocasiones lució un esmoquin negro con camisa y moño blanco.