Jennifer Aniston protagoniza con Adam Sandler “Misterio a la vista”. En la gráfica de la película luce un minivestido de encaje negro con el que jamás podría pasar inadvertida.
Es una de las actrices más amadas del mundo. Aunque durante años muchos la asociaron a Rachel, el personaje al que interpretaba en “Friends”, Jennifer Aniston logró construir una sólida carrera en Hollywood.
Aprovecha su voz para hablar de los temas que muchos prefieren evitar y en los últimos años ha dado entrevistas a corazón abierto en los que dejó ver los dolores que debió atravesar durante su vida.
A los 54 tiene su propia línea de cosmética capilar: “hecha por mujeres para todos”, es el lema con el que Jennifer Aniston presenta sus productos.
En el poster de su última película, “Misterio a la vista”, Jennifer Aniston luce un minivestido de encaje semitransparente que deja ver su silueta perfecta.
En el filme, Aniston le da vida a Audrey Spitz. Y en las tomas ese vestido se complementa con un tapado extra large off white y stilettos negros, el accesorio perfecto para lucir con un little black dress.
El color fetiche de Jennifer Aniston
La actriz elige negro siempre que puede. De hecho, lo usó de pies a cabeza hace unos días cuando acompaño a Courtney Cox, su compañera de Friends, cuando ella destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
También estuvo con ellas Lisa Kudrow quien, al igual que sus compañeras de elenco de “Friends” optó por un total black.