Rodolfo Barili le cantó una divertida versión de "Despacito" a su mamá

El conductor del noticiero de Telefe subió el video a las redes sociales y preguntó: "¿Que no harías x tu vieja?".

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

La mamá de Rodolfo Barili cumplió 70 años y el periodista la homenajeó junto a su hermana, Silvina, con una versión hilarante del famoso tema de Luis Fonsi, "Despacito".

Con guitarra en mano, el conductor de Telefe Noticias demostró su talento musical y entonó las estrofas del tema que batió todos los récords en YouTube pero con una letra de su autoría.

"¿Qué no harías por tu vieja? ¿Hacerle una canción para sus 70? 'Seeeee'... Ante cada sonrisa de ella, ante cada lágrima de emoción, nuestra felicidad plena", escribió Barili mencionando a su hermana.

Si bien en varias oportunidades el conductor televisivo habló de su pasión por la música, esta es la primera vez en que comparte un video en donde hace lo que le gusta.

"Tengo una extraña memoria musical, dicen mis amigos. Puedo encontrar la canción exacta para ese momento puntual. Siempre. La música suele expresar tanto como nuestras palabras. Es una gran herramienta", había dicho Barili en una entrevista.

Ante tamaña sorpresa sus seguidores lo felicitaron y se mostraron conmovidos por el tierno regalo que le hizo a su mamá. "Qué lindo recuerdo para mamá", "Hermoso regalo", "Qué lindo Antonia, está descartado que la pasaste re lindo", "Felicitaciones, gran hijo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.