El cantante sufrió una afección respiratoria y el periodista Ángel de Brito contó detalles en su programa.


Ángel de Brito sorprendió a los televidentes tras contar en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) que el cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk se encuentra internado desde hace cuatro días por una afección respiratoria.

El periodista reveló este lunes que el artista “está batallando con una fuerte enfermedad que lo obligó a permanecer en constante guardia médica”. Según se supo, padece neumonía. Horas más tarde, de Brito anunció que “El Polaco” ya fue sido dado de alta.

Ángel de Brito reveló que le dieron el alta al Polaco

Durante su programa, el jurado del Super Bailando estuvo hablando con Karina “la Princesita”, expareja del cantante y es mamá de su hija mayor, Sol, quien además va a participar del certamen y le preguntó sobre el estado de salud del intérprete de “Casadas”.

 “Aprovechando que estamos hablando de Karina, le mando un saludo muy grande al Polaco que está internado hace cuatro días”, dijo el periodista a cámara. 

El Polaco junto a su amigo Gustavo Aimo (Fuente: Instagram)

El Polaco ya había adelantado sus problemas de salud el pasado jueves cuando compartió en su cuenta de Instagram un video suyo cantando a su regreso del show en Chile y escribió: “El día después … nivel matado … pero un regalito”.

Luego, compartió una caricatura suya con el texto: “En boxes”, haciendo referencia a la internación.

El Polaco se encuentra internado con neumonía y lo anunció en las redes con esta caricatura y el texto: “En boxes”.





Comentarios