En la noche del jueves, Lali Espósito participó de los Latin Billboard 2019. La artista fue la única argentina nominada. Y, pese a que perdió contra el puertorriqueño Bad Bunny la terna "Mejor Artista del año en Redes Sociales", no pasó desapercibida.
Lali lució una creación de Marcelo Giacobbe, el diseñador argentino elegido también por celebridades como Pampita Ardohain o Martina Stoessel. El vestido negro y plateado, era ceñido al cuerpo y dejaba relucir la figura de la cantante. Además, se destacaba por un original escote que iba hacia un hombro y por tener un tajo pronunciado que dejaba ver su pierna derecha.
En la previa a la gran celebración, la cantante participó del encuentro "Women in the lead" junto a sus colegas Natti Natasha, Karol G y Anitta, y se mostró muy agradecida. "Que emoción formar parte de "women in the lead" junto a estas mujeres tan geniales!!! Feliz de representar mi país y compartir mis ideas y mi corazón! Fue algo GRANDE Gracias a toda la gente que se acercó a compartir con nosotras!", escribió Lali en Instagram junto a una foto del evento.
Para participar de este encuentro eligió también un vestido negro, más sobrio, corto y con algunos frunces que le daban movimiento. Para levantar un poco el look, le sumó un cinturón y aros dorados.
En el encuentro de mujeres se trató el tema del avance del feminismo y se pidió más lugar para las mujeres dentro de la industria musical. "El 'power' de las mujeres siempre vino desde nosotras y entonces se traslada a los hechos artísticos y la gente empieza a aprender una nueva forma de hacer música", aseveró la cantante argentina.