La panelista de "Incorrectas" se fue de vacaciones a Italia y compartió una cena con el exfutbolista.  


Daniel Osvaldo compartió una foto en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron: “¿Qué hace Silvina Luna ahí con vos?”.

Es que la panelista de Incorrectas se fue de vacaciones al Viejo Continente y, después de pasar por Milán, viajó a Roma donde visitó las típicas atracciones y compartió una cena con amigos entre los que, casualmente, se encontraba el actual líder de la banda Barrio Viejo.

Daniel Osvaldo y Silvina Luna cenando con amigos en Roma (Foto: Instagram de Daniel Osvaldo)

“Somos gente rara para la gente normal… Hermosa Noche”, escribió Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a la postal. Se trata de una frase de la letra de “Gente extraña” el tema de la banda La 25 del que el actual músico es fanático. 

Cabe destacar que el papá de Morrison, hijo que tuvo junto a Jimena Barón, tiene más de 140 mil seguidores en la red social, que viralizaron la foto. Lo que hizo que comenzaran a circular rumores de romance entre el músico y la modelo.

Consultada por Teleshow, la ex Gran Hermano aseguró que no hubo más encuentros que ese entre ellos. “Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más”, aseguró Silvina Luna. Además, dijo que no lo conocía a Osvaldo hasta ese momento. “No somos amigos. Solo tenemos amigos en común”, afirmó.

Silvina Luna muestra El Vaticano de fondo en sus redes sociales durante sus vacaciones en Italia (Foto: Instagram Silvina Luna)

Silvina Luna salta en el Coliseo durante sus vacaciones en Italia (Foto: Instagram Silvina Luna)

Por su parte, Daniel Osvaldo está participando del “Bailando por un Sueño” italiano junto a la bailarina Veera Kinnunen. Y dará un show con su banda en Roma el próximo 30 de abril.

Daniel Osvaldo fue convocado para participar del Bailando por un Sueño de Italia, junto a la bailarina Veera Kinnunen (Foto: Instagram Daniel Osvaldo)

“Volvimos con @barrioviejook a los ensayos preparando lo que será el Show del 30 de abril en CrossRoads de Roma! (Via Braccianese 771)”, anunció el músico en sus redes sociales. 

Daniel Osvaldo y su banda Barrio Viejo, que se presentará en Roma el próximo 30 de abril

También publicó una foto junto a los otros integrantes de la banda sobre un Renault 4 rojo. “No nos dio para el Ferrari así que pintamos de rojo el Renault 4”, bromeó en su publicación. 





Comentarios