Los estilistas aseguran que es ideal para personas con pelo lacio o ligeramente ondulado. Famosas como Katie Holmes lo lucen en todo su esplendor.


Si estás pensando en cambiar el look este corte puede ser el que estás buscando. El carré plongeant es una nueva versión del clásico corte medio que cada vez gana más adeptas.

Se trata de un corte que parte de una base cuadrada (que es lo que significa carré en francés) y presenta una ligera inclinación hacia adelante. A diferencia del corte bob clásico, la inclinación no se realiza desde la base de la nuca, sino mucho más abajo.

Los estilistas aseguran que es un corte ideal para las personas con pelo lacio ya que aporta movimiento y cuerpo. En esta línea, no se aconseja para las personas que tienen el pelo finito y escaso, muy voluminoso o para las que presentan el cabello rizado.

Entre sus beneficios, los profesionales destacan que es muy versátil y fácil de peinar.

Entre las famosas que se animaron a probarlo se destacan las modelos Karlie Kloss, Olivia Culpo, Irina Shayk, Ashley Graham, la actriz Katie Holmes y la cantante Rhianna.

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss se animó al carré plongeant

La Miss Universo 2012 Olivia Culpo luce su corte carré plongeant

La famosa modelo rusa Irina Shayk también se simó a la tendencia del carré plongeant

La modelo estadounidense Ashley Graham luce su carré plongeant con ondas

Las actriz Katie Holmes es fanática de los cortes midi y también se animó al carré plongeant

Rhianna luce un corte carré plongeant más arriesgado por su tipo de pelo, con mucho volumen





Comentarios