La mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, viajó a Buenos Aires para pasar las Pascuas junto a su hijo y sus nietos. La encargada de mostrar algunas postales del tierno momento familiar fue su nuera, la China Suárez, quien filmó a madre e hijo y dio a entender que tienen una relación muy estrecha.
"Felices Pascuas! El conejo nos trajo una abuela de chocolate blanco, dulce y sabia", escribió el actor de Argentina, tierra de amor y venganza en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede ver a Isabel con Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, sus cuatro nietos.
Luego, la China compartió un pícaro video en el que se ve a Benjamín junto a su mamá recostados en un camastro y los burló: "Mamá, mamáaaa", generando las risas de ambos.
Lo cierto es que la actriz ha contado que se lleva muy bien con la mamá de su futuro marido y hasta ha compartido postales junto a ella en las redes sociales. "Cuando tenes la suegra más potra y buena de todas", escribió en una de ellas. Mientras que otra decidió titularla: "Suegra amada".