Se traduce como "sexo entre amigos" y es una alternativa que cada vez gana más adeptos en ámbitos rurales y cárceles.


¿Te acostarías con un amigo solo para probar? Una nueva tendencia conocida como “Bud Sex” abre paso a la experimentación.

La traducción literal es “sexo entre colegas” pero, en realidad, hace referencia a tener “un desahogo sexual en secreto con un amigo”. Es practicado por aquellos hombres heterosexuales que tienen relaciones íntimas con otro varón con el único objetivo de obtener placer.

Lo curioso es que quienes lo practican no se reconocen como bisexuales, ni homosexuales ni tampoco están confundidos en cuanto a su orientación sexual, sino que son heterosexuales que lo hacen para obtener placer sin vínculos emocionales o sentimentales con personas del mismo sexo.

Bud Sex: sexo entre hombres heterosexuales solo por placer

Este colectivo que se incluye dentro del “Bid sex”. Quienes lo practican pueden estar casados o tener hijos, y es vista como una suerte de desahogo sexual generado a veces por las circunstancias. Es común que se manifieste en cárceles donde no hay acceso fácil a compartir momentos íntimos con una mujer.

Al tratar se de hombres heterosexuales, existen normas previas al coito para no generar confusiones. Por ejemplo, no debe haber besos, caricias o cualquier otra manifestación de cariño ni tampoco debe repetirse el encuentro sexual con la misma persona en varias oportunidades.

Al respecto del “Bud sex”, algunos miembros del colectivo LGTBIQ considera que los budsexers no asumen su verdadera tendencia sexual. Entre ellos, los queer, piensan que el problema está en la construcción social de las distintas identidades de género, las identidades sexuales y las distintas orientaciones sexuales.

Más allá de lo que opinen, las personas los budsexers aseguran que no son homosexuales y que acceden a esta práctica solo por placer.





Comentarios