La cantante desfiló con el vestuario de su próximo videoclip Haters y sus seguidores la alertaron de un inconveniente con su ropa.


Candelaria Tinelli parece no tener respiro en las redes sociales. Hace días, la cantante de “Haters” fue tildada de “falsa protectora de animales” y acusada de tener una serpiente en cautiverio. Ahora, Lelé mostró un vestido traslúcido que usó para su último videoclip y quedó en evidencia un detalle vergonzoso.  

En el video se puede ver a la cantante desfilar con un vestido blanco traslúcido con tachas, debajo resalta un conjunto de ropa interior negra. Cande mira a cámara, sonríe, se voltea, mueve la cola y tira un beso

Hasta aquí todo perfecto, pero la hija de Marcelo Tinelli se divirtió mostrando algo de lo que muchos no se habían percatado: “El agujero abajo de la axila”. Este detalle fue lo que más divirtió a sus seguidores y en apenas una hora de subida a su red social, esta publicación superó las 200 mil reproducciones.

Cande Tinelli en el videoclip de la canción “Haters”

El mes pasado Lelé lanzó su primer disco llamado “Yo” de cara a su debut en el famoso festival “Lollapalooza”. La artista no la pasó tan bien en su primera presentación pero decidió tomárselo con gracia y seguir apostando a su carrera musical.

Cande Tinelli compartió con sus seguidores el accidente de vestuario que sufrió durante el Lollapalooza 2019.

Cande Tinelli durante su presentación en Lollapalooza

Marcelo Tinelli acompañó a su hija durante su debut musical en el Lollapalooza





Comentarios