Ángel de Brito difundió los mensajes de Whatsapp que explican las razones por las que se habría parado la producción de la serie.


Como todo lo que tiene a Diego Armando Maradona como protagonista, Sueño bendito, la producción de Amazon que iba a contar su vida, dio qué hablar desde antes de su lanzamiento: con un polémico guión de una supuesta conversación entre Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola o el romance del futbolista con la cantante Lucía Galán, entre otras cuestiones. Ahora, se supo que se suspendió el rodaje y se filtraron audios que cuentan las razones.

Ángel De Brito contó en la mañana del lunes en Los Ángeles de la Mañana que el proyecto se encontraba parado y que tanto los protagonistas como los técnicos denunciaban la falta de pago.

Además, el conductor difundió una serie de audios de WhatsApp que fueron filtrados, donde los trabajadores expresaban su malestar por no haber cobrado el sueldo.

Nicolás Goldshmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán a Diego Maradona en las distintas etapas de su vida

“Te cuento, hay un quilombo bárbaro. Nosotros, seguridad y ustedes nos deben dos semanas. A los camiones y motorhomes, les deben siete semanas. Hoy fueron al estudio y no abrieron las puertas. Supuestamente entraba una guita mañana y van a empezar a regularizar. Es una vergüenza pero es la que toca”, se puede escuchar en el primero de los audios.

El siguiente mensaje revela, en boca de uno de los empleados, que “Julieta Cardinali levantó la filmación porque no le habían pagado”.

En un tercer audio, un empleado deja en evidencia el mal clima que se está viviendo como consecuencia de este atraso en los pagos. “Dicen que viene la plata y no pasa nada. Esta semana vamos a parar un poco porque hay mucha disconformidad. Los actores dijeron que si no aparecía la plata, no grababan nada y se grabaron dos días nada más. Hay descontento general y no podemos seguir laburando si no nos pagan”, expresa enojado el hombre.





Comentarios