¡Dos gotas de agua! Carla Peterson demostró su gran parecido con Raffaella Carrá

La actriz se lookeó con una peluca rubia corte carré y posó junto a un disco de la reconocida cantante. ¿Lo curioso? Son bastante parecidas.

Carla Peterson
Carla Peterson

Después de un 2018 muy agitado a nivel profesional, debido a la gran cantidad de horas dedicadas a las grabaciones de la exitosa novela 100 días para enamorarse (Telefe), que la tuvo como protagonista, Carla Peterson decidió tomarse un respiro. Mientras descansa, sigue activa en las redes sociales y comparte divertidas postales de su día a día. El pasado fin de semana, la actriz se divirtió lookeándose como Raffaella Carrá y publicó una foto del resultado.

Carla Peterson se vistió como Raffaella Carrá
Carla Peterson se vistió como Raffaella Carrá

"Saturday night febra. Sueño Raffaella. Para enamorarse bien. Raffaella Carra en Argentina", escribió Carla junto a una postal en la que se la puede ver con una peluca rubia corte carré sosteniendo un disco de la estrella italiana.

Lo llamativo es que muchos de sus seguidores destacaron el gran parecido de la actriz con la cantante de "Fiesta". "Estás igual", le escribió una. Mientras que otra consideró que son "dos gotas de agua".

Carla Peterson junto al elenco de "100 días para enamorarse"
Carla Peterson junto al elenco de "100 días para enamorarse"

El pasado 7 de abril Carla festejó su cumpleaños junto a su familia y amigos, y compartió un video en las redes sociales en el que se puede ver a su marido, Martín Lousteau y a su pequeño hijo Gaspar cantándole la canción "Feliz en tu día".

Carla Peterson junto a Martín Lousteau y a su hijo Gaspar.
Carla Peterson junto a Martín Lousteau y a su hijo Gaspar.

En octubre de 2018, Lío Pecoraro había anunciado que Carla estaría esperando su segundo hijo junto a Lousteau pero el tiempo lo desmintió.