El polémico nombre que Jana Maradona eligió para su gata: ¿Un mensaje para Dalma?

La hija de Diego Armando Maradona llamó a su mascota igual que una de sus sobrinas y sus seguidores no se lo dejaron pasar.

Jana Maradona
Jana Maradona

En este momento, Jana Maradona es la única hija mujer que tiene relación con su papá, Diego Armando Maradona, y suele tomar como propios los enfrentamientos del DT de Dorados de Sinaloa, entre ellos la mediática pelea con DalmaGianinna.

La joven, que el pasado 9 de abril cumplió 23 años, publicó un mensaje en Twitter en el que dejó en evidencia el polémico nombre que le puso a su gatita: la llamó Roma, igual que la primogénita de su hermana mayor.

Diego Armando Maradona junto a su hija Jana
Diego Armando Maradona junto a su hija Jana

"Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", escribió en la red social junto a un emoji de una carita triste.

La respuesta de los usuarios no tardó en llegar y no fue nada buena para Jana. "¿Se llama como tu sobrina? No podrás cambiarle el nombre? ¡Ponele Amor, Ramona, algo parecido! ¿Pero Roma? ¿No es provocativo? Pregunto. Ojo que soy re pro los hijos del Diez", le dijo un usuario.

"¿Le pusiste el mismo nombre de tu media sobrina? ¿A un perro (en realidad es un gato)? Hay que ser hija de…", dijo otra más picante.

Jana suele mostrar a sus mascotas en su cuenta de Instagram, tanto que en 2016 presentó a todas por su nombre. Pero, al parecer, a Roma la adoptó recientemente.

Lemon, el hurón de Jana Maradona
Lemon, el hurón de Jana Maradona
Jana Maradona junto a su perro
Jana Maradona junto a su perro

"Para los que no los conocen, ellos son Flash, Steve, Sol y Lemon son los amores de mi vida y los seres más buenos que conozco, intentó hacerlos felices como ellos me hacen a mi, esas miradas dicen todo los amo feliz día para ellos", escribió la joven el 29 de abril de 2016 con motivo del Día del Animal. En la foto se pueden ver a sus 3 perros (Flash, Steve, Sol) y a su hurón, Lemon.

Jana Maradona presentó a sus 3 perros (Flash, Steve, Sol) y a su hurón, Lemon.
Jana Maradona presentó a sus 3 perros (Flash, Steve, Sol) y a su hurón, Lemon.

Una semana después del escandaloso mensaje que le escribió a Dalma en su cumpleaños, el Diez saludó a Jana con un mensaje mucho más positivo. "Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. Feliz cumple Janita, hija de mi corazón!!!", le escribió el director técnico junto a una foto en la que se los ve a los dos abrazados.

Diego Maradona saludó a su hija Jana por su cumpleaños número 23
Diego Maradona saludó a su hija Jana por su cumpleaños número 23