La hija de Jorge Rial publicó una tierna foto en las redes sociales y se mostró feliz por la familia que formó. Pero sus seguidores le remarcaron que se olvidó de alguien especial.


Morena Rial ya dio a luz a Francesco, el primer hijo junto a Facundo Ambrosioni, y comparte el día a día junto al bebé en sus redes sociales. Pero, en las últimas horas, publicó una foto familiar que desató una polémica.

“Mis hombres, Mi familia, Mi vida entera. Por ellos doy la vida! Los amo amores de mi vida. GRACIAS”, escribió la flamante mamá en su cuenta oficial de Instagram.

Morena Rial publicó una foto con sus “hombres” y les agradeció por la familia que formaron (Fuente: @moreerial)

Pese a que el posteo recibió muchos comentarios positivos, no faltaron los usuarios que le cuestionaron a Morena no haber incluído a su papá entre los hombres de su vida.

Cabe destacar que la llegada de Francesco sirvió para restablecer la relación entre Jorge y su hija, quienes estaban enfrentados en medio de una turbulenta interna familiar.

Francesco Ambrosioni Rial, hijo de More Rial y Facunco Ambrosioni (Fuente: @moreerial)

Morena Rial compartió fotos del momento del parto en el que dio a luz a Francesco (Fuente: @moreerial)

Francesco Ambrosioni Rial tiene cuenta de instagram propia y ya cosechó más de 82 mil seguidores (Fuente: @moreerial)

Lo cierto es que la relación entre ambos está en un buen momento. Tanto que la joven cambió de opinión y asistirá al casamiento de Jorge con Romina Pereiro, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril y contará con la organización de Claudia Villafañe.





Comentarios