El blooper de Laurita Fernández en la TV mexicana: probó chile y no pudo soportar el picante

A la bailarina le ofrecieron algo de comer y su reacción desató carcajadas en el estudio. Finalmente, tuvo que pedir un vaso con agua.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández debutó en la pantalla de Televisa como jurado invitada del programa Pequeños gigantes, un reality de talentos. Allí demostró su destreza como bailarina y sufrió un poco con el picante de la comida.

La bailarina llegó el sábado al DF y lo mostró feliz a través de su cuenta de Instagram. En la previa al programa para el que fue convocada, pasó por Hoy, un ciclo de entretenimientos que se emite en Las Estrellas TV. En este ciclo, la exprotagonista de Sugar se animó a cumplir con varias consignas que le fueron planteando.

Laurita Fernández llegó a México para debutar en la pantalla de Televisa
Laurita Fernández llegó a México para debutar en la pantalla de Televisa

Participó de un juego de memoria que llaman "Fijate bien", hizo bailar a todos al ritmo del reggaetón y probó un plato que tenía chile, el ají que en nuestro país se nombra con una mala palabra por el alto nivel picante que tiene.

Laurita Fernández bailó reggaetón en un programa de la TV mexicana
Laurita Fernández bailó reggaetón en un programa de la TV mexicana
Laurita Fernández fue presentada como "conductora y presentadora de televisión, jueza implacable y protagonista en teatro" en la pantalla de  Televisa
Laurita Fernández fue presentada como "conductora y presentadora de televisión, jueza implacable y protagonista en teatro" en la pantalla de Televisa

"¡Ay, pica!", exclamó la novia de Nicolás Cabré mientras quedaba de espaldas a cámara y se tapaba la boca. En ese momento, la presentadora le entregó un vaso con agua y, una vez que el picor calmó, Laurita aseguró: "Ya está, ya puedo decir que debuté en México".

Más allá de este episodio Laurita fue muy bien recibida en México, donde la presentaron como "conductora y presentadora de televisión, jueza implacable y protagonista en teatro, llenos totales".