¿Lo acompañó o no? Así fue el rating del debut de Santiago del Moro en Telefe

El conductor se puso al frente de la nueva apuesta del canal de las pelotas y compitió contra el programa de entretenimientos de Guido Kaczka.

Santiago del Moro en su debut como conductor de \
Santiago del Moro en su debut como conductor de \

Santiago del Moro debutó en la pantalla de Telefé como conductor del reconocido ciclo de preguntas y respuestas ¿Quién quiere ser millonario?, que nació en el Reino Unido en 1998 y que en la Argentina tuvo muy buena recepción del público, allá por 2001, de la mano de Julián Weich.

"Finalmente llegó el día, estamos acá para pasarla bien y para disfrutar. Lo primero que quiero hacer es agradecerles a ustedes que todo este tiempo me preguntaron '¿cuándo volvés? ¿Qué vas a hacer?'. Miren qué pedazo de formato voy a hacer, un formato internacional. Este es el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo, que en más países se ha hecho, es el más exitoso. Esperemos hacerle honor acá en nuestro país", comenzó diciendo el presentador que logró consolidarse al frente de Infama.

Santiago del Moro en su debut como conductor de "¿Quién quiere ser millonario?"
Santiago del Moro en su debut como conductor de "¿Quién quiere ser millonario?"

"Sé que estamos viviendo un momento muy difícil, así que noche a noche, aquí en esta pantalla tan linda y familiar, vamos a intentar brindarle lo mejor a ustedes. Un momento para pasarla bien, para aprender, para divertirnos, para abrir nuestros corazones también porque de todo eso se trata este programa", continuó diciendo del Moro.

Según reveló Real Time Rating, en promedio, el nuevo programa de Del Moro superó a los dos ciclos de entretenimiento de El Trece que conduce Guido Kaczka: Otra noche familiar y Cinco pasos y una ayuda. Pero no pudo con el titán de las noches, Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), que desde sus comienzos acapara la atención de los televidentes.

Mientras que ATAV promedió en 13.5 puntos, el estreno de ¿Quién quiere ser millonario? alcanzó los 12 puntos. Por su parte, Otra noche familiar estuvo cerca con 11.4 puntos y Cinco pasos y una ayuda consiguió 9.9 puntos.

Sin embargo, en el minuto a minuto el programa de Del Moro logró estar cabeza a cabeza con el de Kaczka y, pese a que los usuarios votaron que esta novedad no iba a superar los 12 puntos del rating, alcanzó un pico de 13.3.

Santiago del Moro supo hacer una carrera ascendente en el canal América, primero con un ciclo de espectáculos Infama, que comenzó en 2008 y, luego, con uno de política, Intratables, a partir de 2013. Ahora estará al frente de la nueva apuesta de Telefe con este programa donde los participantes compiten por un premio mayor de dos millones de pesos. Cada uno se enfrenta a 15 preguntas, tiene 4 comodines, si se baja en la quinta pregunta se lleva 30.000 pesos y, en el caso de hacerlo en la décima, 180.000.