En la era de las redes sociales los famosos ganaron dos nuevos enemigos: los haters y los trolls. Mientras que los primeros tiran abajo la ilusión del otro con comentarios cargados de odio; los segundos se dedican a molestar a personas específicas a fin de manchar su imagen.

Florencia Peña, que hace días presumía localidades agotadas en la obra "Cabaret" que la tiene como protagonista, decidió usar estos comentarios cargados de violencia para hacer humor en las redes sociales.

El elenco de Cabaret celebra haber agotado las localidades

"Menos amor, más haters. ¡Gracias por sus comentarios!!", escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se critica a ella misma usando las duras palabras que recibe a diario en la red social.

En el video la actriz muestra la portada de una reconocida revista de la que es protagonista y comienza a criticarla, a decir que no merece estar allí porque "en 35 años de carrera no hizo nada", que es una "agrandada", entre otras frases. En simultáneo, va mostrando capturas de pantalla de comentarios de usuarios que le dicen duras frases como: "Pobrecita Flor Peña, no tiene neuronas".

Florencia Peña y Mike Amigorena se presentó en el Teatro Liceo, la obra que cuenta con dirección de Claudio Tolcachir y la producción de Gustavo Yankelevich.

La actitud de la exjurado del Bailando 2018 fue aplaudida en las redes sociales y, llamativamente, no recibió ningún comentario negativo.

Flor Peña protagoniza "Cabaret" un clásico de Broadway de 1966 que habla de la promiscuidad, prostitución, auge del nazismo, homosexualidad, antisemitismo y aborto.

Flor Peña no es la primera famosa que le responde a los haters sin recurrir a la violencia, María Vázquez, Inés Estévez, Rocío Guirao Díaz, Mica Tinelli, Dalma Maradona o Flavio Mendoza ​han intentado hacerlos recapacitar con publicaciones que apuntan a dejar el odio de lado.