Al parecer, a las hermanas Chaves les gustan los "Peter". O por lo menos eso dejó entrever Ángel de Brito en su tuit enigmático. "Delfi y Peter. Guarden este tweet", escribió el periodista en la red social desatando una verdadera fiebre cholula en sus seguidores.

No había mucho para pensar. Delfi Chaves y Peter Lanzani asistieron al cumpleaños de la China Suárez, celebrado el pasado viernes en un reconocido restaurante porteño, y se los vio muy juntos.

Delfi Chaves y Peter Lanzani participaron del cumpleaños de la China Suárez en un reconocido restaurante porteño

Pese a que hace poco tiempo se había hablado de que la hermana de Paula Chaves estaría saliendo con Albert Baró, que protagoniza a Bruno, su enamorado en la tira Argentina, tierra de amor y venganza. El también protagonista de la serie Merlí aseguró que eran solo amigos y confirmó que está de novio con una periodista argentina.

Sobre el actor de 4X4, la película de Mariano Cohn, contó en la mesa de Mirtha Legrand que no estaba de novio pero dejó la puerta abierta a una posible relación. "Tengo un poco la líbido puesta en el trabajo. Un poco, energéticamente... pero tampoco es que estoy solo", aseguró.

Como si no hubiera causado suficiente revuelo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) disparó otro tuit que decía: "Flor y Juan. Guarden este tweet (también)". Rápidamente, todos comenzaron a arriesgar posibles nombres. Los usuarios estaban seguros de que se trataba de Flor Vigna, recientemente separada de Nico Occhiato. Con respecto a su "Don Juan", está peleado entre el actor Juan Guilera y el conductor Juan Marconi.

Flor Vigna y Nico Occhiato (Foto: Instagram/@florivigna)
Juan Guilera y Juan Marconi fueron los candidatos que los usuarios de Twitter vincularon con Flor Vigna