Gianinna Maradona abrió su corazón después del duro mensaje de Diego a Dalma

La hija del Diez hizo un duro descargo a través de sus Stories de Instagram y dejó en claro de qué lado está. 

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

En el día del cumpleaños de Dalma Maradona, todos los conflictos del clan volvieron a quedar en evidencia después del polémico mensaje que le dedicó Diego a su hija mayor. Después de que la cumpleañera saliera a decir que prefiere "llamarse al silencio", quien salió a defenderla fue su hermana Gianinna.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el "Diez" en sus redes sociales.

La foto que Diego Maradona eligió para saludar Dalma por su cumpleaños
La foto que Diego Maradona eligió para saludar Dalma por su cumpleaños

Luego de recibir el mensaje, Dalma salió al cruce por el mismo medio y sentenció: "Otra vez más elegiré el silencio". Pero la que no se calló nada fue su hermana Gianinna. A través de sus Stories de Instagram, la joven empresaria primero publicó un mensaje cargado de ironía y después una sentida reflexión.

"Please no cuestionen ni quieran hablar conmigo lo que escribió Diego Armando. No me interesa 'debatir' lo que hace el otro. ¡No me suma! ¡Gracias!", escribió en la red social y finalizó el mensaje con un emoji que decía "se acabó".

El descargo de Gianinna Maradona contra su papá después del explosivo mensaje a Dalma
El descargo de Gianinna Maradona contra su papá después del explosivo mensaje a Dalma

Luego, dejó en evidencia todo lo que tuvo que pasar, dejar de lado y sufrir por ser la hija de Maradona y estar envuelta en los conflictos de sus padres.

"Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente", escribió Gianinna.

Y continuó: "Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo".

Además, la hija del DT de Dorados de Sinaloa, confesó: "Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida".

Y finalizó: "Aprendí que el otro es simplemente OTRO y que yo no puedo exigir que las cosas cambien, porque el otro es simplemente OTRO. Dejé de 'tratar de aprender' y simplemente acepté".

Para este texto, la empresaria eligió un emoji que sentenciaba: "Basta ya".​

El descargo de Gianinna Maradona contra su papá después del explosivo mensaje a Dalma
El descargo de Gianinna Maradona contra su papá después del explosivo mensaje a Dalma

Antes, Gianinna le había dedicado un tierno mensaje a su hermana ilustrado con una foto de cuando ambas eran pequeñas. "Ni papá, ni mamá. VOS y YO! ❤️ Feliz nacimiento a the only one! GRACIAS por existir, por hacer mi vida mas linda, por cederme tus juguetes, por darme tu ropa, por ponerme a mi antes que a vos SIEMPRE! Gracias por creer en mi, por crecer conmigo, por acompañarme en cada etapa, por pasarte a mi cama cuando tenía miedo, o charlar conmigo hasta que me duerma... GRACIAS por estar incondicionalmente siempre al lado mío! Gracias por todo lo que me enseñaste (cosas fundamentales)... Sis, nada seria lo mismo sin vos, yo no sería igual. GRACIAS por hacerte siempre mi mini mamá, por cuidarme y escucharme como lo haces desde el minuto cero que llegue a tu vida. Mi eterna compañera, soy feliz viéndote tan feliz. Te deseo todo y más, lo estás haciendo increíble! Seguí mirándome siempre así! Te amo con toda mi alma!", le escribió en Instagram.

Gianinna Maradona y Dalma
Gianinna Maradona y Dalma

Lo curioso es que tanto su hermana menor como su papá eligieron fotos viejas para felicitar a Dalma por su cumpleaños. ¿Será que todos anhelan un poquito esos viejos tiempos?