El cantante le reprochó al conductor haberle dado cámara a su expareja y no llamarlo durante la entrevista para chequear la información.


En noviembre de 2018, Chano Charpentier denunció a su expareja Militta Bora, que previamente había salido a acusarlo de violento, por maltratos hacia su persona durante una pelea en 2016.

“Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación”, había contado en ese momento la cantante. A lo que su expareja replicó: “Yo denuncié a Milita en Capital y en Provincia. La denuncié por violencia (…) En mi edificio hay cámaras y ella le pidió perdón a la policía y están los porteros de mi edificio y eso está filmado que ella me pegó y yo me fui de mi edificio y me dijeron que para hacer efectiva mi denuncia que llame al 911”.

Ahora, en el marco de una extensa entrevista de Militta Bora en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Chano hizo su descargo desde el móvil y le dijo de todo a Ángel de Brito.

“Es un buen periodista Ángel De Brito. No te metas conmigo”, fue la primera advertencia que lanzó el cantante. “Llevaron al piso a Militta Bora. Ángel, agarrá a una de las seis periodistas que tenés, ponela con una notebook e investiguen si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí y si es la que cagó a una muy buena mina (Jimena Barón) que todos conocemos”, continuó.

Fuera de sí, después de sacarle el micrófono al cronista Santiago Riva Roy, el exlíder de Tan Biónica se lamentó: “No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelotudo de invitar a Militta al piso”.

El cantante dijo que la causa en contra de la cantante no tiene sentido porque “no podría pagar con nada” alegando que Bora “no trabaja ni hace nada”. En esta línea, dijo que la artista “vive de dar entrevistas en el programa de Ángel”.

“La pude denunciar por difamación. Ella no tiene una carrera, vive de hablar de mí. Militta me pidió 10 mil dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de alguien muy pesado y nadie lo dice”, lanzó el intérprete de “La noche”.

Furioso, Chano continuó hablando mal de su expareja. “Es una mina que amenaza, que es jodida. Jamás le pegué una piña ni a un chabón”, dijo y aclaró: “Soy músico, soy sensible”.

“Lo que pido es que Ángel De Brito me trate bien. No te zarpes, amigo. Le estoy dando la nota a tu cronista, portate bien conmigo. Editá esta nota como corresponde”, le advirtió.





Comentarios