La conductora llegó al Four Seasons junto a su hija y fue retenida en el ingreso por el personal de seguridad.


En la noche del lunes el Centro Cultural Kirchner fue el escenario de una cena de gala organizada por el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, en honor a la visita de los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Al día siguiente, fueron los integrantes de la realeza los que organizaron una gala en el Four Seasons para agasajar al mandatario argentino y a su esposa.

Entre los 400 invitados al evento, participaron figuras del espectáculo de renombre como: Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Valeria Mazza, Fernando Gago, Gisela Dulko, Andrés Calamaro, Eduardo Feinmann y la conductora Susana Giménez. Ésta última no la pasó nada bien al ingresar al lugar.

Ricardo Darín camina de la mano de la reina Letizia en la cena de gala organizada por los reyes de España

Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre participaron de la cena de gala organizada por los reyes de España

Mirtha Legrand toma del brazo a la reina Letizia durante la cena de gala organizada por los reyes de España

Susana llegó junto a su hija Mercedes Sarrabayrrouse, elegantísimas las dos, ambas con un look total black. La diva eligió un vestido a la rodilla de mangas largas, escote bote y con un aplique de flores bordadas, cartera Chanel y estiletos Tom Ford. Su hija un vestido en negro a la rodilla, off shoulder con mangas acampanadas y sandalias con plataforma. Así de coquetas, ingresaron al lugar, donde el personal de seguridad (tanto argentino como español) custodiaba la puerta ¡no la reconoció!

Susana Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrrouse en la cena de gala organizada por los reyes de España

“¿Me tengo que acreditar?”, preguntó la conductora y tuvo que entregar su DNI. Afortunadamente, su apellido estaba en la lista y la dejaron pasar. Lo extraño es que ningún otro famoso tuvo que mostrar su documento al entrar.

Susana Giménez tuvo que presentar su DNI para acreditarse antes de ingresar a la cena de gala

Sin embargo, este episodio no hizo enojar a Susana, quien además aceptó jocosa que le revisaran la cartera antes de entrar.





Comentarios