Horóscopo #813

Del 22 al 28 de marzo de 2019.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

Signo del mes: Aries

Renovación y nuevas experiencias. La presencia del Sol en el signo representa una poderosa energía que podrás utilizar a tu favor. Período pleno de actividad y deseos de conquista. Deberás mantener tu independencia sin dejar de lado proyectos compartidos. Buen momento para organizar salidas o reuniones con amigos. Energía intensa y estimulante para los asuntos amorosos. Un replanteo de tu pareja te hará reaccionar y cambiar de actitud.

Tauro

Comenzarás la semana con una intensa energía emocional. Procurá ir con cuidado y no tomar decisiones impulsivas. En muchos casos, las circunstancias pondrán a prueba tu paciencia y modo de ser reflexivo. Despliegue social y mucha actividad profesional. Algo se ilumina en tu interior, algo se revela y aclara el panorama.

Géminis

Etapa de reflexión y revisión de planes: algo finaliza, y esta situación te abrirá nuevos horizontes. Aflojan las tensiones. Buenas noticias. Ayuda económica decisiva para llevar a cabo proyectos deseados. Tendrás la oportunidad de transformar emociones negativas, como el orgullo desmedido y los celos.

Cáncer

En estos días sentirás la necesidad de generar cambios que impliquen mejoras generales de tu vida. Muchos serán los que tomen decisiones importantes respecto a los bienes, propiedades y finanzas. Se consolidarán algunos proyectos y otros, más ambiciosos, necesitarán ajustes. Balance y cambios positivos en tu vida afectiva.

Leo

Desafíos y exigencias en el plano laboral. Al comenzar la semana, tus planes irán con lentitud; deberás ser prudente y mantener la cabeza fría ante los obstáculos que surjan. Intensa vida social. Reencuentro con alguien del pasado para resolver una situación pendiente.

Virgo

Buscarás opciones seguras que te lleven por buen camino. La semana comenzará lenta y con algunas demoras. Luego, hacia mitad de semana, podrás sobresalir y recibir algún tipo reconocimiento. Estarás en una fase muy fértil en ideas, y mejora tu comunicación. Buen momento para hacer planes. Replanteos afectivos.

Libra

Estarás concentrado, con mucha agilidad mental y ganas de ponerte en movimiento. Para progresar, será necesario salir de ciertos mecanismos y adoptar puntos de vista más abiertos. Un movimiento dentro de tu trabajo podría resultar un gran beneficio. Algo que estabas esperando decantará positivamente en estos días. Buen momento para iniciar un romance.

Escorpio

Idearás proyectos que, llevados a la práctica, brindarán importantes beneficios. Una inspirada capacidad en el manejo de las finanzas te respaldará a la hora de tomar decisiones. Etapa gratificante en la cual mejorarán la economía y el amor. Compartirás alegrías y emociones con tus seres queridos. Buen momento para mudanzas, inversiones inmobiliarias o refacciones en el hogar.

Sagitario

Etapa de cambio, renovaciones y mucha creatividad. Podrás tomar decisiones acertadas y habrá cuestiones que caerán por su propio peso. Etapa de cierres y balances con la posibilidad que se presenten nuevas oportunidades. Un ingreso extra de dinero, algún negocio que se agiliza y se destraban papeles. Giro positivo en la vida amorosa. Enamoramiento.

Capricornio

Solucionarás problemas domésticos. Mayor unión familiar. Una novedad importante será motivo de celebración. El terreno laboral presenta un panorama sereno y alentador. La Luna en cuarto menguante en Capricornio, el día jueves, anuncia un buen momento para deshacerte de todo aquello que ya cumplió su ciclo y terminar lo pendiente. Nuevo vínculo apasionado.

Acuario

Comenzarás una etapa de concreciones: aprovechá las buenas energías del momento. Es tiempo de cerrar ciertos asuntos pendientes y mirar hacia el futuro con optimismo. Intentá ver las cosas con objetividad y no desaproveches la oportunidad de viajar o realizar algún cambio renovador, ya sea en el trabajo, en casa o en tu persona.

Piscis 

Al comenzar la semana deberás evitar la prisa y controlar los impulsos. Un sentido de responsabilidad deberá imperar en todas tus acciones. Será un período positivo para establecer nuevas metas, tanto en el plano laboral como personal. Etapa de intensa sensualidad y mucho placer.