A una semana de dar a luz a su primera hija, la actriz compartió con sus seguidores los detalles del espacio que preparó para ella.


Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli ya está en su casa. Allí, sus papás le prepararon un espacio exclusivamente para ella. En las últimas horas, la hija mayor del Diez mostró cómo quedó la habitación.

“Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita”, escribió Dalma en sus Stories de Instagram, junto con el agradecimiento a la marca que le hizo toda la decoración.

En las fotos que subió, se puede ver un sillón mecedor para amamantar con dos almohadones super cómodos, una alfombra de juego y un gimnasio de bebé hecho en madera.

Dalma Maradona mostró la habitación de su hija Roma

Además, la hermana de Gianinna mostró los detalles de la cuna de su “Pipita”, en la que predominan los colores rosa y blanco. La misma cuenta con chichoneras, dos almohadas y un acolchado con un tierno estampado de conejo.

Dalma Maradona mostró la habitación de su hija Roma

Dalma Maradona mostró la habitación de su hija Roma

Finalmente, Dalma reconoció que no llegaron a terminar la habitación antes del nacimiento de Roma. “¡Nos faltan las cortinas pero, como saben que me estaría costando manejar la ansiedad, acá está la cuna terminada!”, reveló.

Roma nació el pasado 13 de marzo en el Sanatorio los Arcos de Palermo y fue presentada días después en una foto junto a Benjamín Agüero, su primo, hijo de Gianinna Maradona y el “Kun” Agüero. Antes de recibir el alta, la flamante madre puso una medida cautelar para evitar que se exponga a su bebé en los medios. Ahora, ya más relajada, es ella quien quiso mostrar un poco la intimidad de su hogar.





Comentarios