Marcela Kloosterboer publicó una tierna postal de su hija besándole su pancita de embarazada

La actriz ya está de 7 meses y lo celebró con una foto inolvidable junto a Juanita, que cumple este jueves tres años.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer está feliz con la llegada de su nuevo bebé. La actriz dejó de lado sus compromisos para "empollar" tranquila y disfrutar a pleno de su embarazo. En los últimos meses nos sorprendió con fotos de cómo iba creciendo su panza. Pero, sin duda, la última postal que compartió es la más tierna de todas: está junto a su hija Juanita (3) que le besa la panza.

La fotografía se nota preparada, es parte de una producción de fotos para la marca de calzado de la actriz. En ella se puede ver a la exprotagonista de Las Estrellas y a su hija con un look casual. Marcela tiene puesta una bombacha, un top y botas animal print, su hija, solo un jean.

Marcela Kloosterboer publicó una tierna postal de su hija Juana besándole su pancita de embarazada
Marcela Kloosterboer publicó una tierna postal de su hija Juana besándole su pancita de embarazada

Hasta el momento, el sexo del bebé no trascendió. Sin embargo, en una de sus publicaciones en Instagram, en la que mostró su pancita, Marcela escribió: "Va creciendo mi bebito".

El anuncio del embarazo llegó por parte de la actriz en el mes de octubre. En ese momento, aprovechó la celebración de su cuarto aniversario de casada con su marido Fernando Sieling para contarlo: "Un día como hoy hace 4 años nos casamos", había escrito Marcela junto a la foto, con el emoji de un corazón y un pollito que hace referencia al bebé en camino. Luego, fue publicando distintas postales de su panza mes a mes con divertidas leyendas como "Dame tetotas", "Pelando zapán" o "Empollando".