La tierna foto del bebé recién nacido que se aferra al médico tras el parto

La publicación fue hecha en la página de Facebook del hospital donde sucedió y los usuarios apodaron al pequeño "el bebé fortachón".

La foto del bebé que se aferra al médico que asistió el parto
La foto del bebé que se aferra al médico que asistió el parto

El nacimiento de un bebé es un momento inolvidable tanto para los padres como para el equipo médico que asiste el parto. En la era de los smartphones es común que los flamantes padres registren la llegada de su bebé desde el primer momento y publiquen sus primeras postales en el quirófano.

En esta línea, la foto de un bebé que sujeta al médico que lo ayudó a nacer, minutos después del parto, comenzó a circular en las redes sociales y enterneció a los usuarios. La postal fue publicada en la página oficial de Facebook del Hospital Internacional Phu'o'ng Châu de Vietnam y muestra al niño que se agarró con fuerza del lazo de tela de la bata quirúrgica del médico y se rehusó a soltarla.

"El amor entre el doctor del hospital de Phu'o'ng Châu y los niños que ayuda a traer al mundo surge en cada encuentro. El sentimiento es más profundo y mejor gracias a los recuerdos y a los encantadores momentos como este", escribieron en la publicación junto a la foto.

La foto del bebé que se aferra al médico que asistió el parto
La foto del bebé que se aferra al médico que asistió el parto

La respuesta de los internautas no se hizo esperar. Mientras que algunos se divertían diciendo que el bebé era "el nuevo jefe del hospital" otros se morían de ternura y recordaban sus experiencias en la sala de partos. Lo más divertido, es que esta acción convirtió a este pequeño en "el bebé fortachón" de internet, o al menos así lo apodaron los usuarios.

Lo cierto es que los bebés generan una atracción especial en internet. Hace días, la foto de Harry, un pequeño que nació haciendo un gesto de superhéroe se volvió viral.

Bebé superhéroe
Bebé superhéroe

"Después de 20 minutos de haber entrado al quirófano para traer a mi segundo hijo, dejaron caer las sabanas que me cubrían y lo vi, a mi 'Superhéroe'", contó la madre al Daily Mail