"¿Está chequeado lo linda que es mi mamá?", escribió la actriz junto a la publicación que muestra a la mujer merendando con ella. 


Julieta Nair Calvo comparte su vida con sus dos millones de seguidores en Instagram. Donde, además de publicar postales infartantes y adelantar sus proyectos profesionales, la actriz muestra parte de su intimidad. En la tarde del lunes, merendó junto a su mamá y quiso compartir el momento con un video, destacando la belleza de la mujer.

“Está chequeado lo lo linda que es mi mamá?”, preguntó junto a la imagen de la mujer, que estaba comiendo un waffle en un reconocido restaurante de Palermo.

En el mes de noviembre la actriz había presentado a parte de su familia con la publicación de un video junto a su hermano y las primeras fotos de su sobrina. 

Luego, en diciembre, Julieta se fue de vacaciones a la Patagonia junto a su novio y también se encargó de compartir lo mejor de su viaje en esta red social

En cuanto a lo profesional, la actriz formará parte de la segunda temporada de El Host, la serie de FOX, donde la podremos ver actuar junto a Adrián Suar.





Comentarios