La artista encontró un viejo álbum y se divirtió con sus ocurrentes caras del pasado. ¡También hay otros ex Rincón de Luz!


Lali Espósito encontró un viejo álbum y se divirtió compartiendo algunas fotos de su infancia junto a sus amigos. No sólo sus divertidas caras llamaron la atención, sino también que en las postales se podía ver a otros actores de niños, entre ellos a Candela Vetrano, Camila Salazar, Gastón Soffritti y Stefano de Gregorio.

Ya pasaron 16 años del comienzo de Rincón de Luz, la serie infantil de Cris Morena que continuó el éxito de Chiquititas. De allí salieron varios actores que hasta el día de hoy no dejaron de trabajar y supieron mantener su fama. Al volver al pasado con sus postales, Lali se encargó de dejarlo en evidencia.

Lali Espósito compartió algunas fotos de su infancia junto a Candela Vetrano y Camila Salazar

Divertida e histriónica como pocas, a Lali le divirtió por demás una foto en la que se la podía ver posando para la cámara con una cara desopilante. Y se lo mostró a sus seguidores auto señalándose con una flecha y con un signo de pregunta. 

No es extraño ver a la artista sorprendiendo a sus seguidores con fotos divertidas. El domingo pasado, hizo un corte en su feed de Instagram y en medio de sus postales profesionales publicó una foto con cara de vaca (aunque hay quienes consideran que es de caballo) que hizo llorar de risa a sus seguidores. 





Comentarios