La conductora reveló qué hizo cuando se enteró de que su enamorado había viajado a Miami para verla y cómo fue el primer encuentro.


Pampita Ardohain volvió al ruedo con la segunda temporada de Pampita Online por Net TV y se animó a contar algunos detalles más sobre el comienzo de su relación con Mariano Balcarce.

Ya había trascendido que el heredero de la familia Balcarce, tan conocida por sus típicos postres, viajó a Miami de sorpresa para tener una cita con ella. Ahora, la modelo reveló cómo le hizo saber de su presencia en los Estados Unidos y otros detalles del primer encuentro.

Mariano Balcarce, el “motoquero” que conquistó el corazón de Pampita (Facebook)

“Me fui cinco semanas y era mucho. No nos habíamos conocido antes”, comenzó contando la conductora. “Me tomó por sorpresa. A veces uno conecta y hay magia rápido”, aseguró.

Ante la insistencia por parte de sus panelistas para que revelara más detalles de aquella primera cita, Pampita contó: “¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami”. Ante esta revelación, la modelo confesó: “Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas”.

Luego, Pampita contó que, a diferencia de sus relaciones anteriores, su nuevo novio le pidió discreción con los medios. “Yo le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’”, contó y reconoció: “Soy una nueva versión porque siempre cuento todo. ‘Me dio esto, me regaló aquello’ o muestro las flores que me llegan porque soy de compartir y se que la gente me quiere y le gusta”.

“Ahora, me estoy aguantando. ¡No puedo contar nada! Es respeto a lo que él decida. No quiere que se sepa. ¡Las cosas lindas que les estaría contando y no puedo!”, aseguró Carolina, haciéndose la misteriosa.

Hace algunos días, Pampita fue invitada al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y asistió con Mariano. Allí, Fabián Medina Flores los filmó besándose apasionadamente.

“Pampita blanqueó muy rápidamente su relación con Mariano Balcarce, parece que esto era un acuerdo con su ex pareja: que Pico no salga a mostrar ninguna chica hasta que Pampita consiga nuevo novio, y estuvo en una fiesta a los besos, mostrado por ella, es decir que ya lo querían blanquear”, dijo picante Ángel de Brito sobre esta nueva relación.





Comentarios