Horóscopo #812

Del 15 al 21 de marzo de 2019.

piscis
piscis

Signo del mes: Piscis

Piscis celebra su nuevo año con energías renovadas y una actitud más reflexiva en el plano amoroso, y en general. La presencia de Mercurio en Piscis, en movimiento retrógrado, te induce a pensar en tu vida, tus deseos y aquello que permanece escondido en nuestro interior. Surgen ideas diferentes, y habrá mayor apertura y comprensión. Aunque todo irá lento, alguna buena noticia en el plano laboral o económico alegrará la semana.

Aries

La buena predisposición que tendrás esta semana jugará a tu favor. Buen momento para expandir negocios y desarrollar alguna idea. Algunos asuntos que permanecían trabados, avanzarán con mayor fluidez. La Luna llena pondrá de relieve las relaciones y vínculos más estrechos. Los asuntos afectivos y el trabajo estarán relacionados.

Tauro

Decisión y espontaneidad. Etapa propicia para afirmar la confianza en tus capacidades. La gran energía del planeta Marte propiciará buenas gestiones y un espíritu organizativo muy pronunciado. Pero deberás actuar con cautela, ya que las actitudes impulsivas o agresivas podrían malograr lo conseguido.

Géminis

Una posible aventura financiera que se inicia esta semana puede tener consecuencias positivas a futuro. Lo artístico te atraerá notablemente: aprovechá para comenzar alguna actividad que te guste. Los nuevos proyectos serán bienvenidos, aunque deberás avanzar con cautela. Revelaciones en el amor.

Cáncer

Encontrarás una nueva forma de encarar tus asuntos. Será una etapa de desafíos, en la que podrás aprender a ver las cosas desde otro ángulo y buscar nuevo abordajes de los problemas. La influencia de Marte marca un tiempo de concreciones y acción. Sorpresas agradables en el hogar gracias a un llamado o a una visita. Reencuentros.

Leo

La experiencia adquirida será fundamental a la hora de tomar decisiones importantes en tus actividades. Actuarás con mayor responsabilidad cuando se trate de dinero. Los buenos contactos no dudarán en darte una mano. En algún rincón de tu corazón existen algunas dudas recurrentes que te impiden vivir el amor a pleno. Días para despejar dudas y accionar.

Virgo

Las creaciones novedosas y las actitudes positivas te conducirán a un avance significativo. Sin embargo, tendrás que hacer ajustes si querés mejorar tu economía. La influencia de Mercurio, opuesto y retrógrado, advierte sobre la necesidad de ir despacio y con cuidado. Así como controlar los gastos. Re

Libra

Contarás con muy buenas energías que influirán positivamente en tu trabajo. Si querés trabajar en forma independiente, podrás hacer los cambios en muy buenas condiciones. Momento ideal para ocuparte de tu salud. Los malos hábitos serán tus peores enemigos. No abordes muchas cosas a la vez, ya que corrés el riesgo de perder el foco.

Escorpio

A través de los contactos se irá abriendo el camino profesional. Emplearás gran parte de tu energía en alcanzar tus metas financieras. Trabajarás en forma incansable y encontrarás originales canales para manifestar tus capacidades. Tiempo propicio para construir en el plano de los afectos y tomar decisiones de fondo. Reformas en el hogar. Decisiones en la pareja.

Sagitario

Aunque algunos asuntos marchen lentos, será un período de buenas energías y protección en general. Un viaje corto te pondrá en contacto con personas interesantes que podrían beneficiarte en el futuro. Llegarán satisfacciones monetarias que equilibrarán tu economía y traerán alivio. Contradicciones en el amor.

Capricornio

Días positivos para entrevistas laborales, ofrecer productos o servicios y poner al día pagos y cobros. Tendrás el empuje necesario para que tus ideas maduren y se concreten. Podrían presentarse situaciones que pongan a prueba tu experiencia y madurez. No tomes riesgos innecesarios y evitá cometer viejos errores. Confiá en tu prudencia y practicidad. Enamoramiento.

Acuario

Contarás con una cuota extra de energía para encarar esta etapa con vitalidad y confianza. Júpiter ejerce una brillante influencia que dará solidez a tus asuntos laborales y personales. Nuevos emprendimientos y conexión con tus verdaderos anhelos. Es tiempo de progresar y avanzar, tanto en lo económico como en lo afectivo.