La actriz visitó a un famoso tatuador y le pidió un dibujo por cada uno de sus hijos con esta nueva técnica que es furor en las redes sociales.


Jessica Alba sorprendió a sus seguidores con tres nuevos tatuajes dedicados a sus hijos, Honor, Haven y Hayes. La actriz compartió una foto junto al Dr. Woo, uno de los tatuadores favoritos de los famosos y mostró el resultado de su trabajo.

Los dibujos que inmortalizó en su brazo izquierdo son constelaciones del signo del zodíaco de cada uno de los niños. “Honor, Géminis; Haven, Leo, y Hayes, Capricornio”, detalló la actriz en Instagram.

A que a simple vista los tatuajes parecen cicatrices y la piel se nota algo enrojecida. No hay nada de extraño, Jessica se tatuó con tinta blanca, la ultima tendencia en modificación corporal, que suele tardar un poco más en cicatrizar que los de tinta negra porque se debe insertar la aguja más profundamente. Por eso, la piel puede irritarse con más facilidad.

Pero los tatuajes con tinta blanca tienen una gran ventaja respecto a los de color: una vez cicatrizados, quedan muy discretos, incluso cuando optás por un diseño de gran tamaño. Además, son fácil de ocultar con maquillaje.





Comentarios